Submarinismo

Descubre los tesoros submarinos del Caribe

Cuando descubra el submarinismo en El Caribe, descubrirá la excitación y la aventura- libertad y serenidad. Nada puede ser comparado a la excitación ingrávida de respirar bajo el agua.

Sólo un buzo conoce la sensación. Descubrir los programas de submarinismo que permite a los principiantes, tanto adultos como jóvenes, experimentar la emoción y saborear la excitación de bucear. Escoja entre una selección variada de programas diseñados para sumergirlo por debajo de las aguas cristalinas del Caribe en un mínimo de tiempo con la máxima cantidad de diversión.

Cada programa enseña las bases del submarinismo en un ambiente controlado bajo la supervisión directa de un buzo profesional. Para más detalles sobre los programas de submarinismo contacte un centro en su destino de vacaciones o visite www.padi.com para una lista completa de centros de submarinismo PADI y centros turísticos en los países miembros del OCT.

ADULTOS
 -Experimente la emoción de bucear bajo la supervisión de un instructor certificado en las condiciones ideales, como los que ofrecen los centros turísticos. Durante su aventura, dominará algunos conceptos básicos y habilidades del submarinismo antes de dirigirse a aguas más profundas. Estos programas son ideales para los principiantes o para aquellos que no se atreven a dar el paso para bucear.

Además de descubrir nuevas experiencias de submarinismo, los adultos pueden intentar el Supplied Air Snorkeling for Adults. Snorkel atendido para adultos-(SASA). SASA es una manera grandiosa de nadar mientras que respira con equipo de submarinismo y se relaja sobre la superficie.

Algunos descubren que los programas de submarinismo están diseñados para facilitarles el camino y convertirse en buzos certificados, una magnífica manera de obtener un paso más en su certificación en aguas profundas. Pregúntele a su instructor cómo puede aplicar su experiencia para el siguiente nivel de submarinismo.


JÓVENES
– Los niños desde los 5 años de edad pueden disfrutar de las emociones de “soplar burbujas” bajo el agua. Además de descubrir experiencias de submarinismo, hay varios programas diseñados específicamente para los jóvenes (algunos de los más populares están enumerados abajo). No hay mejor manera para compartir la excitación del submarinismo que con la familia entera.

SASY (a partir de 5 años)- es el snorkelear- ¡Una nueva y emocionante manera de bucear! Supplied Air Snorkeling for Youth Snorkel atendido para niños, SASY deja a los niños (y hasta los adultos pueden intentar también con SASA) experimentar el mundo submarino de manera fácil- practicar el snorkel con equipo de submarinismo en lugar de un tubo.

Una unidad SASY es simplemente un Dispositivo Personal de Flote (PFD) con un tanque de oxígeno y un regulador acoplado. Esto permite a los niños que floten sobre la superficie, y ya que tienen el equipo de submarinismo, están libres de dejar la cabeza bajo el agua para no perderse nada de la acción debajo de la superficie. ¡Es divertido, es seguro, es fácil!

HACER BURBUJAS– (a partir de 8 años) Esta es la oportunidad perfecta para que los niños realicen sus aventuras submarinas junto con sus padres. Échese al agua y bucee en una piscina. Para los jóvenes aventureros, el programa Bubblemaker es una introducción a la emoción de respirar bajo el agua. Bajo directa supervisión, los niños pueden nadar con escafandra en una piscina cerrada poco profunda.

EQUIPO DE EXPLORADORES PADI– (a partir de 8 años)- El Equipo de Exploradores PADI es para jóvenes buzos que andan en busca de un programa lleno de acción y de aventura con excitantes AquaMisiones.

Los buzos tienen la posibilidad de vivir excitantes aventuras como navegar la piscina con una brújula, tomar fotos bajo el agua o flotar sin ningún esfuerzo en el agua como un astronauta. Aprenden las bases del submarinismo sin riesgo y exploran diferentes AquaMisiones- o el submarinismo especializado- como la exploración de ruinas, la navegación, la flotabilidad, la fotografía submarina, conciencia medioambiental y mucho más.