Submarinismo El Caribe

Bucee por El Caribe

Bucee bajo la superficie del Caribe y se sumerjirá en el paraíso. Un vasto e intacto parque de recreo lleno de especies marinas exóticas, vistas impresionantes y colores en continuo cambio.

submarinismo el caribe
Es un mundo silencioso rebosante de vida, donde el ser humano es siempre el visitante, nunca el dueño. Nuestras aguas azul celeste son asombrosamente claras y calientes. En ellas, los buzos encuentran tesoros formados y pulidos por la naturaleza durante millones de años. Tenemos la tercera barrera de arrecifes más grande del mundo.

Hay cañones y cuevas, cascadas de arena, paredes de montaña que caen en picado hacia el fondo del oceano, cálidas corrientes de agua y formaciones coralíferas con texturas y colores imposibles de olvidar.

Todo esto es el hogar de una diversidad espectacular de plantas marinas y  peces tropicales, desde esponjas y pargos hasta barracudas, tiburones y pulpos. No sólo explore los arrecifes, sino también las ruinas de centenares de barcos, muchos de ellos con siglos de antigüedad, hundidos por las tormentas, piratas o disparos enemigos.

Hay inmersiones con desafío, para los más experimentados y sencillas, para los principiantes. Dentro de los visitantes comunes de estas prestigiosas zonas de submarinismo se encuentran las estrellas de cine, los atletas y astronautas. Nunca se sabe quién será su compañero de submarinismo.

No es extraño que el submarinismo se haya inventado en El Caribe. Entre y le garantizamos que quedará asombrado cuando vea el mundo misterioso bajo la superficie azul. Entre a bucear y nunca querrá salir del agua.

Más sobre el submarinismo en el Caribe