Submarinismo con animales

Delfines, tiburones, rayas…. submarinismo con animales

¿Alguna vez ha soñado con ser besado por un delfín? ¿Nadar con los tiburones? ¿O dar de comer con su mano a una pastinaca? No sólo es  posible, sino que es como un día en la oficina para muchos de nuestros buzos. ¿Así que,  a qué está esperando? … ¡puede disfrutar de increíbles aventuras bajo el mar y recordarlas toda la vida! ¡Hágalo en el Caribe!

Para más información sobre las aventuras con animales, contacte con un centro de submarinismo en su destino de vacaciones o visite www.padi.com para una lista completa de centros de submarinismo PADI y centros turísticos en países miembros del OCT.

BUCEAR CON DELFINES- Haga realidad su sueño nadando al lado de delfines. Estos mamíferos asombrosos se han ganado un lugar en los corazones de todo el mundo y no hay mejor lugar que en las aguas cristalinas y calientes del Caribe para que sus sueños se hagan realidad. Usted y su familia pueden disfrutar de una gran variedad de interacciones reconfortantes y de aventuras con delfines.

Tenga una experiencia única en la vida, a bordo de un bote, con delfines del Atlántico o delfines moteados en un encuentro salvaje con delfines. O puede escoger nadar con los delfines así como también tocar, besar, abrazar y alimentar a estos adorables mamíferos. Para una experiencia verdaderamente inolvidable, existen programas que le permiten pasar un día entero con los delfines y sus entrenadores. ¡No importa qué experiencia escoja, será verdaderamente memorable!

BUCEAR CON TIBURONES– Para una experiencia de submarinismo única en la vida, vaya a bucear con tiburones. Imagínese interactuando con los tiburones toro, de puntas negras, nodriza y de los arrecifes caribeños a lo largo de las costas de las islas.

Haga la experiencia con estas asombrosas criaturas marinas en un ambiente seguro o, para los extremos, aliméntelas. Hay una variedad de programas de submarinismo con tiburones y aventuras diseñadas para cumplir con los deseos de los más tímidos hasta los más aventureros. Los puede admirar desde un bote o puede dejar que un buzo entrenado lo escolte a un sitio preferido de los tiburones.

Si está en busca de algo más atrevido, explore las aventuras del submarinismo en jaula o con un entrenamiento especial, participe a una cría de tiburones. Si esta es la adrenalina que buscaba, tal vez no lo sea para el tiburón. Acuérdese de comportarse como un invitado bien educado, usted es la visita en su casa. Una buena regla que se aplica a cada sumersión.

BUCEAR CON RAYAS– Mientras esté explorando los arrecifes y los fondos arenosos, puede encontrarse con una Raya águila moteada, una Raya americana, una Raya murciélago, o tal vez, con una manta raya nadando muy por encima de usted.

En los sitios especiales como Stringray City en Gran Caimán y Manta City en Tobago, los buzos pueden juguetear con las rayas en su medioambiente natural – casi a sus órdenes. En otras áreas, las rayas pueden verse frecuentemente y no tienen miedo de los buzos. En realidad, parecen venir a buscarle para divertirse.

Si se encuentra con una raya, nade hacia arriba lentamente o simplemente flote para evitar enviarla en otra dirección. Para mayor información sobre encuentros con rayas, conéctese a las webs de nuestros países miembros. Y, asegúrese de no olvidar traer la cámara.