Principal Principal | Sobre nosotros | Mapa de la web | Contáctenos                                                         
Caribbean
Usted se encuentra aquí: Principal / Destinos / San Martín

SAN MARTÍN

La isla amigable


Los placeres de San Martín son legendarios, desde su alta cocina a sus playas de oro. Cuando usted entra en San Martín, usted entra en Francia, y no sólo figuradamente hablando. San Martín es una parte de Francia como Marsella o Niza, y un vuelo aquí desde París es un vuelo interno.

Visite la capital Marigot en un día de mercado, cuando, delante de los pequeños restaurantes del puerto y de las tiendas de moda, los vendedores llenan los garajes con alcohol casero o sacos de arpillera desbordados de canela, nuez moscada y pimientos chiles. San Martín está llena de acción pero también es muy tranquila. Orient Beach, quizá la playa más conocida del Caribe, es también playa de primer rango para deportes acuáticos como el  surf a vela y esquí acuático hasta “ parascending ” en un paracaídas remolcado por un bote.

Para una clase diferente de aventura, visite Loterie Farm, donde una antigua ruta de esclavos le guía hasta los Árboles de Pan, que vienen de las plantas originales traídas al Caribe a bordo del H.M.S. Bounty.

Una ruta conduce a Pic Paradise, el punto más alto de la isla. Usted puede disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, la más grande del Caribe, pero usted también puede comer bien incluso con un presupuesto pequeño. En el pueblo de Grand Case, las casas de comidas están situadas a la orilla de la playa, pero en medio de estos palacios culinarios se encuentran los “lolos", una serie de chozas de madera al lado del mar donde usted puede deleitarse con una montaña de caracola estofada, pez frito, arroz, frijoles y plátanos, todo por más o menos $10. En el área más baja, llamada Arenal a Marigot y la Bahía de la Ortiga, menos visitada, los cocineros están esperando tentarle. Es una buena idea comer con mucho apetito, porque se pasará los días realizando diferentes actividades, desde una visita a la Butterfly Farm, donde  bellezas como la ninfa camboyana de los bosques y los morpho brasileños azules, se convierten en un desfile ondeante de color, hasta el Mont Vernon Plantation, donde  peregrinará de regreso a través de la historia de la producción de ron para ver cómo era la vida de antaño.

Marigot, cuidad encantadora de St. Martin

Las llamadas de la playa

AEROPUERTOS/TERMINALES/HORAS DE VUELOS: Aeropuertos:  Princess Juliana International Airport Simpson Bay, St. Maarten, N.A., L’Esperance Regional Airport Grand Case, San Martín, F.W.I. GatewaysFlying Times: Caracas – 1.5 horas. Miami – 3 horas. Montreal - 5 horas. Nueva York – 4 horas. París - 8 horas.  San Juan – 40 minutos. No hay vuelos directos desde el Reino Unido. Aire France desde Heathrow vía París, y KLM de Heathrow por Amsterdam. Hay vuelos locales desde Antigua. Todos los vuelos internacionales aterrizan en  Juliana International Airport (SXM), St Maarten, y vuelos internos en  Aerodrome de L’Esperance (SFG), St Martin.

CLIMA: La temperatura media del día  durante el invierno es aproximadamente de 26ºC a 28ºC. En verano es algunos grados más. Las tardes son estupendas en  invierno.

GASTRONOMÍA:  La isla se jacta de tener más de 300 restaurantes con una variedad abrumadora de artes culinarios. Es considerada “La Capital de la gastronomía del Caribe ”.

LENGUAJE:  El francés es el lenguaje oficial de San Martín pero el inglés de habla ampliamente.

VIDA NOCTURNA:  El entretenimiento de sobra incluye cena /baile. La música del salón de coctel. Disco. Cines. Casinos (el lado holandés).

VISITA A LUGARES DE INTERÉS:  La del Puerto de la marina Royale. Compras de modas italianas y francesas sobresalientes, incluso de diseñadores. El Fort Louis recién recuperado, el edificio histórico y principal, construido en 1789 bajo el reinado de Luis XVI, con una vista maravillosa pasando por alto el capital francés entero. El paraíso Pic, el pico más alto de la Isla, 1.400 ft. El Museo, “ En los rastros de los Arawaks ”,  patrimonio histórico y cultural de la Isla. Exhibe artefactos de los Indígenas Arawak, contando la historia de colonización de San Martín, y una Sala de Pinturas. El Loterie Farms Ecocenter, localizado en la exuberante región interior del San Martin francés, es sólo la reserva privada de naturaleza de la isla.  Esta anterior plantación de azúcar, de 150 acres de pastos, bosque tropical, y  picos de montaña, ofrecen a los turistas la oportunidad de descubrir de nuevo el patrimonio natural fascinante de San Martín. Una población creciente de fauna silvestre incluyendo el mono verde, mapaches, y una abundancia de aves, es testamento de nuestros esfuerzos de preservación. Loterie Farms, jardín botánico, actividades y centro de conferencias, un curso natural de adaptabilidad, y una parrilla criolla restaurante externo. La Butterfly Farm, donde usted puede caminar en medio de las mariposas raras y exóticas desde todas partes del mundo volando libremente en un paraíso tropical, con música, flores y cascadas frescas. Colombier, este área le llevará de regreso al “ Old St. Martin ”. “La Vieja Cámara ” el Museo, localizado entre Cuarta Parte Francesa y Orient Bay, en una antigua plantación azucarera del siglo dieciocho, conocida como la “ Primavera ”. Un descubrimiento del estilo de vida de las plantaciónes de azúcar de antaño así como la historia del Caribe a través de la gran aventura del Ron.

AVERIGÜE MÁS:  Por favor visite http://www.stmartinisland.org/.


  BÚSQUEDA
 
Busque en esta página lo mejor de los destinos del Caribe
 
  OFERTAS ESPECIALES
Más tratos geniales
APÚNTESE PARA MÁS TRATOS INTERESANTES
Email:
  ESPECIALISTA DEL CARIBE
Encuentre un Especialista de Viajes en el Caribe
Búsqueda
  PLANEE SU VISITA
Guía Caribeña 2014Clima CaribeñoConversor de MondedaCalendario de Eventos

Caribbean Tourism Organisation - La pagina oficial del turismo del Caribe - Caribbean Hotel & Tourism Association
Principal  |  Sobre nosotros  |  Mapa de la web  |  Contáctenos  |  Su privacidad  |  Páginas relacionadas  |  Imprima la página
Destinos  |  Lugares para quedarse  |  Cosas que hacer  |  Noticias