Oportunidades Submarinismo

Programas y cursos de submarinismo El Caribe

Si está aprendiendo a bucear con oxígeno, mejorando sus habilidades o sólo divirtiéndose, hágalo en una de las mejores aguas del mundo. Hay programas que se ajustan a los deseos de cada uno y miles de instructores formados y entusiastas para cada tipo de buceador.

Para mayor información sobre oportunidades especiales de submarinismo, tales como programas de referencia, programas especializados y oportunidades profesionales, contacte con su centro local de submarinismo o centro de vacaciones. O contacte con un centro de submarinismo en su destino de vacaciones o visite www.padi.com/search/dcnr/caribbean.asp para una lista completa de centros de submarinismo PADI y los centros turísticos en países miembros del OCT.


PROGRAMAS DE REFERENCIA
– Los programas de referencia son geniales para buceadores principiantes y aquellos que empiezan su entrenamiento de submarinismo en casa y quieren completarlo en El Caribe. Estos programas permiten a los estudiantes ser entrenados por otro instructor capacitado o poder completar el certificado final.

Puede optar por una referencia para casi todos los niveles de entrenamiento, desde buceador PADI a Experto en Aguas Profundas hasta una amplia variedad de certificaciones especializadas PADI. Consulte su centro local de submarinismo PADI o centro vacacional sobre los detalles para llevar a cabo una referencia o visite la web www.padi.com  para una lista completa de centros de submarinismo PADI y los centros vacacionales cerca de usted.

CURSOS ESPECIALIZADOS– ¿Le interesa la idea de volar por debajo del agua en un vehículo de propulsión de buceador (DPV) o capturar esas asombrosas aventuras submarinas tropicales?

Si es así, hay numerosos cursos especializados diseñados para  prepararle a esas inmersiones que más le interesan: navegar en las profundidades, DPV, aire enriquecido, ordenador de niveles múltiples, noche, búsqueda y recuperación, naturalista submarino, fotografía submarina, grabar bajo el agua, ruinas, y muchas más.

Los programas de especialidad son una manera agradable y simple para adquirir más experiencia en el submarinismo y más confianza para que pueda bucear con toda seguridad. De manera que si está en El Caribe de vacaciones, de negocios o… vive allí, apúntese a un curso de la especialidad que siempre ha querido realizar.

IR A FAVOR– El Caribe cautiva y ha decidido quedarse un tiempo. ¿No está seguro de qué hacer? Averigüe cómo puede convertirse en un instructor profesional de submarinismo. Introducirse en el mundo profesional del submarinismo trae retos excitantes y posibilidades interminables: le brinda la oportunidad de explorar las fascinantes criaturas submarinas y la oportunidad de compartir sus experiencias y conocimientos profesionales con estudiantes que quieren aprender.

El submarinismo se ha vuelto rápidamente uno de los deportes más populares en el mundo. ¡Imagine introducirse en un área que los artistas sólo pueden imaginar en sus sueños más locos, y además a diario! Ser pagado por hacer algo que disfruta, es algo que todo el mundo quisiera lograr.

Los buceadores profesionales han logrado esta meta, y son respetados y admirados por su dura labor y sus realizaciones. Desde poseer y dirigir un centro de buceo del continente o centro vacacional, hasta trabajar, enseñar y viajar a través del océano en un bote, los buceadores profesionales consiguen formar parte de una amplia variedad de diversiones y experiencias excitantes- tanto en tierra como por debajo del mar.

Una carrera como un instructor de submarinismo puede sacarlo de un horario rutinario de nueve a cinco, o abrirle las puertas a posibilidades de aventuras a medio o tiempo completo. Contacte con su centro local de buceo o centro vacacional o visite www.padi.com para más información.