Luna de miel y bodas en el Caribe

BODA LUNA DE MIEL CARIBE

¿Quiere hacer de su boda un día que siempre recordará y de su luna de miel unas vacaciones que nunca olvidará? En El Caribe, todos sus sueños se harán realidad. Puede hacer la promesa de pasar sus vidas juntos, o renovar sus votos, en un bosque, en un sitio histórico, o al son de las olas azotando suavemente la playa.

Algunas parejas se han casado incluso bajo el agua, completamente vestidos con trajes de boda acuáticos y el equipo de buceo con escafandra. Cualquier cosa que elija como ceremonia, nuestro sentido natural de diversión y nuestro amor por los amantes, le ayudará a que su celebración vaya como la seda, y como telón de fondo del lugar más romántico del mundo.

Los requisitos para casarse son diferentes en cada isla así que hay una variedad de opciones disponibles.

Revise los detalles en los sitios webs nacionales de turismo y aproveche de los muchos servicios ofrecidos por hoteles y gerentes de eventos locales para asegurarse de que todo vaya sobre ruedas. Donde quiera que se case en El Caribe, usted puede disfrutar del mejor alojamiento y gastronomía, puede gozar del calor del sol en playas de oro y luego festejar, durante la noche, en los carnavales y los festivales, o simplemente anden mano sobre mano a lo largo de la playa, observando la puesta de sol espectacular y la gloria de las estrellas.

Le ofrecemos una bienvenida especial para recién casados, y hacemos un esfuerzo adicional para los que están de luna de miel.

Habrá vino y flores en su cuarto para añadir chispa, mientras muchos agentes de viajes ofrecen descuentos si usted quiere prolongar su estancia.Le prometemos las vacaciones de su vida, para acostumbrarse a toda una vida juntos.