Principal Principal | Sobre nosotros | Mapa de la web | Contáctenos                                                         
Caribbean
Usted se encuentra aquí: Principal / Destinos / Granada

GRANADA

El Picante del Caribe


Famosa por sus bosques aromatizados con canela, la pimienta de Jamaica, el cacao y la nuez moscada, Granada es en realidad una nación de tres islas que incluye Carriacou y Petite Martinique en la cadena Granadina de islas. Carriacou es una meca para submarinistas y amantes del snorkel y en Petite Martinique, muchos habitantes construyen sus botes o se ganan la vida pescando.

De regreso a la isla principal, esta antigua colonia británica, ofrece una arquitectura encantadora, iglesias de 300 años de antigüedad y calles muy angostas. El fuerte George y el fuerte Frederick datan del siglo XVIII. Los restaurantes y los centros vacacionales delimitan Grand Anse, una extensión de arena de 3 km de largo. Al sur y al Este de Grand Anse, otras playas delimitan la zona de L’Anse Aux Epines, una comunidad residencial de lujo. Vaya hacia el norte para observar la rica generosidad agrícola y natural de Granada. En Gouyave visite uno de los almacenes que procesan nuez moscada o párese en la Compañía De Chocolate Granada, una pequeña fábrica en una casa de campo alimentada por energía solar que utiliza maquinaria antigua. El histórico River Antoine Rum Distillery es el único molino accionado con agua todavía en funcionamiento en El Caribe. Visite la plantación Morne Fendue, una estructura del año 1908 que sirve almuerzos y que ahora tiene cuartos de huéspedes.

Navegar ha sido durante mucho tiempo una parte importante del estilo de vida de Granada. Los visitantes pueden contratar compañías de barcos para excursiones durante un día o barcos con tripulación o sin ella. Pescar es un gran deporte aquí y la época de finales de enero presagia el Spice Island Billfish Tournament de tres días. Hacer excursiones por  rutas con escenarios impresionantes es un reto para los caminantes de todos los niveles. Saboree los deleites de Bay Gardens, uno de los muchos jardines botánicos bien cuidados. Los visitantes activos también pueden apuntarse a expediciones para observar ballenas y delfines, y pueden hacer kayak en las tranquilas aguas de Egmont Harbour.

Las celebraciones anuales incluyen el Día de la Independencia en febrero, Grensave International Food and Drink Extravaganza, y el Festival del Día de San Patricio en marzo. En abril, bandas de percusión y cuerda y gente bailando toman el centro de la pista en Carriacou Maroon Music Festival. Haga una visita en mayo para la Granada Drum Festival. En diciembre, ahonde en las festividades donde se cantan villancicos durante tres días en el Carriacou Parang Festival.

Crucero en el Carenage. St. George's, Granada

Disfrute de las suntuosas fiestas en Grnanda

AEROPUERTO/TERMINALES/HORAS DE VUELO: Aeropuerto: Point Salines Aeropuerto Internacional. 15 mins de la capital, San Jorge, en la punta sudoeste de la isla. 7 mins. del cinturón principal de hoteles. Terminales/Horas de vuelo: Colonia. Frankfurt. Londres. Miami. Montego Bay en Jamaica. Munich. Nueva York. Filadelfia en Estados Unidos. Estocolmo. Toronto. Zurich. Los Traslados a través de Antigua, Barbados y Trinidad. San Juan, Puerto Rico. British Airways y Virgin Atlantic vuelos directos desde Gatwick a Port Salines International Airport (GND). Hay también vuelos con XL Airlines.

CLIMA: Las temperaturas del día van de 24ºC a 33ºC, templadas por los vientos refrescantes; Las noches son más frías. Las temperaturas mínimas van de noviembre a febrero. Es más frío en las colinas. La estación más seca va de enero hasta mayo. La estación de lluvias es de junio hasta diciembre.

GASTRONOMÍA: Los restaurantes disponibles: Local. Internacional. Francés criollo. Francés. Continental. El chino. El natural de las Antillas. El italiano. Comida Rápida. Las propinas son de un 10% a menos que ya se  haya cobrado en la cuenta. El vestuario es casual o elegantemente casual, a los caballeros generalmente no se les requiere  llevar puesta una chaqueta y una corbata aunque los pantalones largos son requeridos por la noche.

IDIOMA: El idioma es el inglés.

VISITA A LUGARES DE INTERÉS: El fuerte Frederick. El fuerte George. Los viejos Edificios georgianos en el Carenage. La Sala De Pinturas Amarilla del Poui. El Mercado florido (el sábado especialmente).  El Museo Nacional. Bahía Jardines. Annandale Falls. Annandale Falls. El Parque Nacional del Levera. La Estación de Procesamiento de Nuez Moscada y Dougaldston Estate en Gouyave. El Parque Grandioso del Nacional del Etang. Los Brincadores Apilan en Sauteurs. Laura Herb y Spice Garden.  La Concordia Cae, Woodlands Sugar Factory, Westerhall Estate Rum Distillery y River Antoine Rum Distillery. La Sagesse Natural Works. Morne Gazo Trail. Bon Accord Estate. Mt. Edgecombe EstateSoap y Producción de las velas.

AVERIGÜE MÁS:  Para saber más sobre Granada por favor visite www.grenadagrenadines.com.


  BÚSQUEDA
 
Busque en esta página lo mejor de los destinos del Caribe
 
  OFERTAS ESPECIALES
Más tratos geniales
APÚNTESE PARA MÁS TRATOS INTERESANTES
Email:
  ESPECIALISTA DEL CARIBE
Encuentre un Especialista de Viajes en el Caribe
Búsqueda
  PLANEE SU VISITA
Guía Caribeña 2014Clima CaribeñoConversor de MondedaCalendario de Eventos

Caribbean Tourism Organisation - La pagina oficial del turismo del Caribe - Caribbean Hotel & Tourism Association
Principal  |  Sobre nosotros  |  Mapa de la web  |  Contáctenos  |  Su privacidad  |  Páginas relacionadas  |  Imprima la página
Destinos  |  Lugares para quedarse  |  Cosas que hacer  |  Noticias