Gastronomía

Si usted es lo que come, tiene la oportunidad de convertirse en lo que desee en El Caribe.Tenemos una gastronomía extremamente variada, con alimentos y estilos de cocina que nos han venido de todas partes del mundo.

gastronomia el caribe

Podemos ofrecerle alimentos de cualquier tipo que le haga sentirse a gusto, en restaurantes elegantes con algunos de los más finos alimentos del mundo, o en una parrillada en la playa, con arena bajo sus pies saboreando una hamburguesa y su suculenta salsa en sus labios.

Salga a comer y puede que se encuentre comiendo en una cubierta construida sobre el océano, o con la Imagen Cortesía de la Compañía de Desarrollo Turístico de Trinidad & Tobagoselva tropical como telón de fondo. Nuestros mejores restaurantes son tan populares que a veces los clientes reservan con meses de anticipación para estar seguros de tener una mesa durante sus vacaciones.

Muchos de nuestros cocineros y chefs se han entrenado alrededor del mundo antes de regresar a casa para fusionar nuevas ideas con lo mejor de la cocina tradicional de la isla.

Pero usted siempre puede probar platos locales- sopas y estofados picantes de las Antillas, cocina criolla y verduras exóticas como batatas, tapioca y kimbombo, en simples chozas a la orilla de la Imagen cortesía de la Agencia de Turismo de San Maartencarretera o de la playa, así como en restaurantes elegantes.

Los imperios europeos que nos colonizaron intercambiaron frutas, verduras y gatronomía a través del mundo; llevaron piñas caribeñas a Hawai y trajeron el fruto del árbol del pan de Tahití. Hoy en día tenemos muchas variedades de fruta, desde plátanos hasta cocos frescos y jugosos mangos que constituyen bebidas refrescantes.

Seguramente no pueda decidirse entre nuestros cócteles, ron y cervezas locales. Le podemos ofrecer pescado en abundancia, o puede claro, pescarlo usted msmo. Hay muchos charters que lo llevarán de pesca – con ofertas de viajes a aguas profundas, locales o mar adentro.