Principal Principal | Sobre nosotros | Mapa de la web | Contáctenos                                                         
Caribbean
Usted se encuentra aquí: Principal / Destinos / Dominica

DOMINICA

La naturaleza isleña del Caribe


La encantadora isla holandesa Dominica ofrece un indicio de Holanda, un toque de la elegancia internacional y un sabor principal de condimento caribeño. En la capital Willemstad, los edificios de gablete recuerdan al estilo holandés pero con los variados colores de las Indias Occidentales. Los amantes del arte admirarán el trabajo contemporáneo en la Galería 86 y en Di Alma Blou, mientras los gourmets saborean el arte culinario internacional de Astrolab Observatory Restaurante, los deleites indonesios de Rystaffel o la fina comida  francesa de La Bodega de Vino. Las visitas también se dirigen hacia el Viejo Mercado, donde las señoras Cura Aoan sirven el giambo (la sopa del kimbombo), hornean  pepino, pollo estofado y brebajes de cabra, la caracola y el pescado.

En 2005, la escabrosa y densa selva de Dominica  convirtió a la isla en la primera nación en estar homologada por Green Globe 21 para el desarrollo sostenible. Las visitas orientadas a la naturaleza aprecian la cultura enriquecedora de Dominica y también su historia, esta localidad tiene mucho que proponer a los viajeros en busca de  aventura. Localizadas entre Guadalupe y Martinica, las montañas de Dominica se elevan casi 1 km y medio, produciendo un bosque tropical próspero, centenares de ríos y cascadas, orquídeas raras y aves coloridas. La actividad Geotermal se realiza en aguas termales coloridas, piscinas efervescentes de barro, géiseres pequeños y Lago Hirviente, el segundo lago más grande en su género en el mundo. Los yacimientos que  fueron encontrados en Morne Trois Pitons National Park, están declarados como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Los alpinistas pueden hacer un viaje difícil a las cataratas Victoria, y las cataratas Middleham, un penacho estrecho de agua cayendo a 60 metros de altura desde una muesca del acantilado. Una excursión extenuante para Morne Diablotin (la Montaña del Diablo) nos proporciona vistas de dos loros endémicos, el jaco y el sisserou. Los no escaladores pueden tomar el tranvía del Bosque Tropical Aerial, que ofrece un viaje de 70 minutos a través del dosel de las copas de los árboles.

Ciclismo de montaña, a caballo, haciendo snorkel por el río y los jeeps de safari son otras formas de disfrutar de las bellezas innatas de Dominica. El medio ambiente marino fuera de la costa es igualmente fascinante;  los arrecifes, las formaciones extraordinarias y la visibilidad de 160 km atraen a los submarinistas. Las aguas de Dominica poseen 22 especies de ballenas y delfines, haciendo de ellas un destino principal para observar ballenas a lo largo del invierno. Las playas son en su mayor parte de arena negra, con algunas playas doradas en el noreste.

Las aturdidoras Cascadas Trafalgar

Un hombre caribeno trabajando

Para los amantes de la historia, la capital, Roseau y Fort Shirley son divertidas de explorar. En el Kalingo Barana Aute, los visitantes pueden observar como los Indígenas Kalinago esculpen el tronco de un árbol Gommier para convertirlo en una canoa. Las funciones culturales, la narrativa y “ las purificaciones espirituales ” son parte de la excursión. Las excursiones a una destilería de ron y la hacienda de la esclava Rosalie de la plantación son también populares. Los restaurantes locales sirven arte culinario predominantemente criollo nativo; el pollo de la montaña (las ancas de rana) es el plato nacional. El Festival Criollo Mundial de Música se lleva a cabo en octubre, y Mas Dominik, el carnaval de calipso de la isla, se componen de competencias de calipso y sartenes de acero, un festival de música del soca, jump-ups y un desfile de disfraces.

AEROPUERTOS/TERMINALES/HORAS DE VUELO:  Aeropuertos: - Melville Hall Airport (DOM), 36 millas de Roseau.  Canefield Airport (DCF), 3 millas de Roseau. Los Servicios del Transbordador: L’Express Des Iles. Los Transbordadores Caribeños. Terminales/Horarios de Vuelo: Antigua, Barbados, Guadalupe, Martinica, Puerto Rico, Santa Lucía, San Martín (Holandés) y Trinidad  todos a 2 horas de distancia. Londres: 8 horas. Miami: 3.5 horas. Nueva York: 4.5 horas. Toronto: 5 horas. (pequeños vuelos de conexión para todos). No hay vuelos directos, sin embargo, Liat está conectado con Antigua, Barbados, Granada y Santa Lucia.

CLIMA:  Las temperaturas del día varían entre 23ºC y 32ºC. Los meses más fríos van desde diciembre hasta marzo.

GASTRONOMÍA: Los restaurantes disponibles: Local,  gourmet, Internacional, Comida rápida. Propinas a elección del cliente El código de vestuario es casual.

IDIOMA: El  inglés es el idioma oficial. El dialecto criollo o basado francés también se habla ampliamente. 

VIDA NOCTURNA: El entretenimiento incluye las Discos. La Cena /bailes Ocasional. El Teatro Ocasional. Cines. Música en Vivo Ocasional.

AVERIGÜE MÁS: Por favor visite www.DiscoverDominica.com.


  BÚSQUEDA
 
Busque en esta página lo mejor de los destinos del Caribe
 
  OFERTAS ESPECIALES
  ESPECIALISTA DEL CARIBE
Encuentre un Especialista de Viajes en el Caribe
Búsqueda
  PLANEE SU VISITA
Guía Caribeña 2014Clima CaribeñoConversor de MondedaCalendario de Eventos

Caribbean Tourism Organisation - La pagina oficial del turismo del Caribe - Caribbean Hotel & Tourism Association
Principal  |  Sobre nosotros  |  Mapa de la web  |  Contáctenos  |  Su privacidad  |  Páginas relacionadas  |  Imprima la página
Destinos  |  Lugares para quedarse  |  Cosas que hacer  |  Noticias