Principal Principal | Sobre nosotros | Mapa de la web | Contáctenos                                                         
Caribbean
Usted se encuentra aquí: Principal / Destinos / Antigua y Barbuda

ANTIGUA Y BARBUDA

La playa es solo el comienzo


Antigua tiene 365 asombrosas playas de arena, que ofrecen a los visitantes una elección diferente para cada día del año. Empiece a explorar desde el Astillero de Nelson. Parte de un Parque Nacional, es el único astillero naval georgiano existente en el mundo, construido en 1725 y que una vez fue el puesto avanzado naval más importante de Inglaterra en El Caribe. A lo largo de la costa, los edificios están señalados con sus fechas de origen y anteriores usos, desde el Sawpit Shed hasta el Copper (cobre) y la Tienda de Madera. En la que fue Cámara del Oficial de Marina hay, hoy en día, un museo de historia de la zona. 

El astillero cobra vida en Abril con la Semana del Deporte de Vela de Antigua. Más de 1.500 marineros participan en esta competición de alta velocidad que cubre la ruta desde Dockyard hasta la bahía Dickenson y da la vuelta. En Abril también se celebra la Regata Clásica del Yate: la artesanía tradicional de madera y acero hace que en este espectáculo sea más importante la belleza de los yates que la velocidad. La Semana Americana de la Navegación es un acontecimiento que tiene lugar en Junio lleno de centros instructivos, carreras y días de navegación.

San Juan, el pueblo más animado de la isla, se erige tras el puerto y su grandiosa catedral de capiteles gemelos. Visite el museo de Antigua y Barbuda y podrá observar curiosos artefactos como antiguos péndulos de piedra y cuchillos de pedernal,  y para los amantes del deporte, el bate de criquet de Sir Vivian Richards, un amado y respetado atleta de la isla. Deténgase en la Catedral de San Juan el Eclesiástico para disfrutar  de un momento de respiro. En Redcliffe Quay, una serie de edificios históricos que han sido reconvertidosen un pequeño pueblo. Originalmente fue un patio para el mercado de esclavos, los edificios fueron usados por comerciantes y hosteleros después de la emancipación. En el campo, casi cien torres,  restos de los molinos de azúcar de Antigua, sea alzan donde un día existieron aproimadamente 150 plantaciones productoras de azúcar. En Betty's Hope, fundado en la década de 1650, los molinos gemelos se han restaurado para el trabajo.

Si es paz y tranquilidad absoluta lo que busca, diríjase a la tranquila Barbuda, la menos conocida de las dos islas. Se mantiene ilesa al progreso, con los pájaros Graciosos como principales habitantes. Haga un viaje por mar a través del Santuario de pájaros Frigate  en Codrington Lagoon y observe a estas aves únicas, que ocupan la mayor parte de su tiempo en el aire porque no pueden caminar ni nadar. En Barbuda, tendrá pocas probabilidades de ver más de una docena de otros seres humanos durante su descanso.

Clasica Regata de Yates durante la semana de la Navegacion en abril

Disfrutando la vista de lo verde

AEROPUERTOS/TERMINALES/HORARIOS DE VUELO:  El aeropuerto: V.C. Bird International Airport (ANU) hasta Puerto Inglés - aprox. 22km.  San Juan centro - aprox. 8km.  El área de compras San Juan - aprox. 8km.  Terminales/Horarios de vuelos: Baltimore: 4 horas. Frankfurt: 9 horas y 15min. Londres: 8 horas. Miami: 3 horas. Nueva York: 4 horas. Newark: 4 horas. París: 8 horas. Puerto Rico: 1 hora. Toronto: 4 horas.  VC Aeropuerto Bird International (ANU) se ha convertido en el centro de todos los vuelos. British Airways y Virgin  vuelan directamente desde Gatwick, y bmi desde Manchester. Hay también vuelos charters desde Gatwick con Primera Elección y Excel. Alternando vuelos AA desde LHR por los estados.

CLIMA: Temperaturas aproximadas Altas/Bajas: en verano 29ºC / 25ºC. En invierno 27ºC / 23ºC. Promedio de lluvias anuales 1 metro cúbico.

GASTRONOMÍA: Lo habitual es dejar  el 10 % de propina si ningún recargo por servicios añadido. Los restaurantes abarcan una gran variedad de precios, lugares y platos. IDIOMA: Inglés.

VIDA NOCTURNA: Los cabarets y los casinos. Las actividades de la isla también ofrecen entretenimiento nocturno. 

VISITANDO LUGARES DE INTERÉS: Museos, galerías de arte, la Harmony Hall (galería de arte con restaurante y playa cercana), viajes en barco con fondo de cristal, conozca las frutas y verduras en el mercado artesanal recién abierto al público, visite los campos Antigua Black Pineapple, pueblo Parham y  fuertes renovados y sitios como el Astillero de Nelson y las Alturas de Shirley. Las excursiones: (de día) las excursiones a la naturaleza de la isla Barbuda, asequible en avión y catamarán de alta velocidad.

Las atracciones de Barbuda incluyen: El Frigate Bird Colony (colonia de pajaros), fortín circular costero, el Castillo Hill, Colina de la Región Montañosa, Bryant Cave y muchas otras cavernas. Snorkel,  buceo con escafandra, observar a las tortugas, pesca, montar a caballo, dar largas caminatas, ir en bici y las excursiones campo a través son algunas de las muchas otras actividades para hacer. Las excursiones a islas vecinas, como la isla ‘ volcán ’, Montserrat y Dominica (la isla de ríos y cascadas). Eco-Kayak, nadar con los delfines.

AVERIGÜE MÁS: Por favor visite www.antigua-barbuda.com.


  BÚSQUEDA
 
Busque en esta página lo mejor de los destinos del Caribe
 
  OFERTAS ESPECIALES
  ESPECIALISTA DEL CARIBE
Encuentre un Especialista de Viajes en el Caribe
Búsqueda
  PLANEE SU VISITA
Guía Caribeña 2014Clima CaribeñoConversor de MondedaCalendario de Eventos

Caribbean Tourism Organisation - La pagina oficial del turismo del Caribe - Caribbean Hotel & Tourism Association
Principal  |  Sobre nosotros  |  Mapa de la web  |  Contáctenos  |  Su privacidad  |  Páginas relacionadas  |  Imprima la página
Destinos  |  Lugares para quedarse  |  Cosas que hacer  |  Noticias